Visión Satelital
Visión Satelital

VISIÓN SATELITAL



VISIÓN SATELITAL

 

Los descubrimientos arqueológicos indican que los primeros signos de la vida humana en México la fecha de regreso a más de 20.000 años, con evidencia de asentamientos permanentes a lo largo de las áreas costeras que datan de 1500 a.

aztecs Mucho antes de que llegaran los europeos, México era el hogar de muchos pueblos indígenas, Visión Satelital con los olmecas, mayas y poderosas culturas azteca los más notables.

Por desgracia, los aztecas no pudieron con las habilidades militares y armas de Hernán Cortés y sus soldados españoles, y fueron derrotados en 1521, cuando comenzó la colonización de esta tierra prolífica.

Los conquistadores españoles se expandieron rápidamente su búsqueda de tesoros ocultos; los pueblos nativos fueron esclavizados y obligados a realizar trabajos duros, y el posterior tratamiento duro, la desnutrición y las enfermedades introducidas-Europea diezmados 90% de la población indígena.

El español encontró depósitos de plata maciza en México; minas fueron construidos, y el tesoro fue enviado de regreso a España. La noticia de esta nueva tierra lucrativo se extendió rápidamente, y en busca de riquezas personales, colonos llegaron por los cientos de miles de personas.

Con el tiempo, los colonos fueron separados en dos divisiones sociales;Visión Satelital los criollos (españoles de sangre pura), y los mestizos (de sangre española e indígena). Los poderosos criollos terratenientes combatieron la Corona sobre los impuestos y otras normas impopulares; su rebelión de una década fue el catalizador de la independencia en 1821 y que posteriormente se convirtió en la clase dominante de México.



Poco después se capturó Texas, luego lo perdió en una guerra con los EE.UU., así como todos los de la actual Arizona, California, Nuevo México, Nevada y Utah; puertos fueron bloqueadas por la U.S y francés; Ciudad de México fue capturado por los franceses; se descubrió petróleo; una revolución sobre la reforma agraria costó 250.000 vidas; numerosas revueltas y disturbios políticos asolaron la tierra; población creció de forma espectacular; internacional de la deuda se incrementó Visión Satelital ; la economía hizo una reaparición, luego se estrelló un terremoto devastó la Ciudad de México; rebeliones ciudadanas estallaron en el sur; resultados de las elecciones sospechosas y rencores políticos eran y siguen siendo la norma - y sin embargo, sobrevive.

México moderno es más populoso país de habla española en el mundo, y su identidad nacional se refleja (y bendito) por el patrimonio de sus pueblos nativos, y su arte colorido, cocinas, bailes, idiomas y fiestas religiosas.

Este país de contrastes es una meca del turismo con restos de sus muchas culturas antiguas repartidas por todo el país de Visión Satelital y Miles de millas de playas y las ciudades turísticas de la costa de Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta, así como Cozumel y la península de Baja, han transformado a México en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

La masiva metro de la Ciudad de México con sus hordas de personas (más de 21 millones de dólares), comida sabrosa, música contagiosa y la historia española, es posiblemente la ciudad más fascinante del mundo.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio