Viajes de Aventura

VIAJES DE AVENTURA



IDEAS PARA VIAJES INTERNACIONALES DE AVENTURA

 

Los viajes internacionales de aventura: safaris, paseos en globo, nadar con delfines, montar en bicicleta por los volcanes, trekking en el Himalaya, Viajes de Aventura Walmart en Nochebuena - la lista es casi interminable. Esto no va a ser una lista exhaustiva de todas las actividades de aventura que hay. En cambio, aquí es justo lo suficiente para ir abriendo boca.

My Own Adventure Travel International

Mucho antes de hacer autostop en todo el país a los dieciséis años de edad, tenía un gusto por la aventura. A los catorce años, un amigo y yo bicycled 300 millas en unos pocos días, durante un verano. A los diecisiete años, fui internacional con mi aventura, haciendo autostop desde Michigan a mitad de camino en todo México. Más del cuarenta por ahora, ya no me pongo mi pulgar - no muy a menudo, de todos modos - pero todavía me encanta viajar.

Más recientemente, mi viaje internacional aventura me llevó a Ecuador. Mientras allí, me subí hasta el punto más alejado del centro de la Tierra. Everest es más alto sobre el nivel del mar, Viajes de Aventura pero debido al abultamiento de la Tierra en el ecuador, el pico del Monte Chimborazo, a 20.600 pies, está más lejos del centro de nuestro planeta. La parte superior es todo nieve, hielo y glaciares.

Mi guía no hablaba Inglés, y pensó que yo era un montañero. En una ocasión había utilizado piolet y crampones para ir cuarenta pies encima de una colina en trineo, en Michigan. El resto de la historia está en el sitio web, pero se puede obtener información y una guía al hablar con casi cualquier director de hotel en Riobamba, Ecuador.

Ir en un libro de la selva del safari

En el sur de Nepal, en el Parque Nacional Royal Chitwan, se puede ver tigres, leopardos, rinocerontes, osos perezosos y osos. Y qué mejor lugar para verlos desde que la parte posterior de un gran elefante? Las excursiones son dirigidas por naturalistas y guardaparques. Permanezca en el cómodo Safari Lodge y tomar tours diarios en la selva.

Tome un mongol a caballo Trek

Viajar con una de las grandes culturas nómadas y por motivos de caballos del mundo. Los viajes te llevan más allá de las rutas turísticas, Viajes de Aventura y se puede personalizar su viaje para adaptarse a su horario y presupuesto. Estos viajes se ejecutan desde una oficina en Mongolia, y que ofrece guías experimentados que son multi-lingual.

Ir Climbing Rock In Rio

¿Quieres una aventura y al aire libre de la ciudad la vida nocturna? Pruebe con un recorrido de escalada en roca en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Usted encontrará rutas para todos los niveles de habilidad en el Pan de Azúcar, Urca, Corcovado y la montaña Pedra da Gávea. Los tours incluyen instructores bilingües, alquiler de equipos y transporte, y comienzan desde menos de $ 100 por persona.

Nadar con delfines en el mar croata

Escapar del frío de este invierno, con el grupo de Cres-Lošinj de islas, que es conocida por su clima templado. Mali Lošinj en la isla de Losinj es conocida por su balneario, Viajes de Aventura pero recientemente, el área se está convirtiendo en famoso por los delfines nariz de botella que han hecho de sus hogares en las aguas claras y limpias del grupo Cres-Lošinj de islas. Se mezclan con ellos en barco o en su traje de baño.

Escalar el Monte Kinabalu

Monte Kinabalu (4101m) es el rey de la sub-continente Borneo. Se eleva 3.000 pies más alto que otras montañas de la zona; muy por encima de la selva. Atrae a los escaladores internacionales de todos los niveles, Viajes de Aventura que pelean, ascenso y trekking en su singular ambiente de la selva-alpino. Kinabalu se encuentra en un sitio del patrimonio mundial que cuenta con una gran variedad de plantas y animales. Guías experimentados le llevará trekking, o que le lleve a la cima.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio