Trenes Baratos

TRENES BARATOS




TRENES BARATOS

 

RECUERDE SU úLTIMA CONVERSACIóN CON QUE relativa familia que no podía hablar lo suficiente de lo mucho que guardan en su último paquete de vacaciones? Trenes Baratos O ese colega presumiendo de su $ 59 vuelo redonda viaje a Las Vegas y su estancia en un hotel de 5 estrellas en $ 89 la noche? Se ha encontrado usted mirando con nostalgia (y sospechosamente) en un paquete $ 399 para dos personas a Hawai?

El hecho de que su correo electrónico parece inundado a veces con las ofertas de viajes a precios aparentemente imposible, y te encuentras con los motores de búsqueda de Internet están Trenes Baratos inundados de 1000 de los sitios de venta de viajes a internet, además de las grandes cadenas de hoteles y sitios de distribución de marca no descuento a todos.

¿A quién puede contar?
Hace apenas cuatro o cinco años, cuando miró a los descuentos de viajes que puedes elegir entre un agente de viajes, las oficinas de líneas aéreas y de los propios hoteles, Trenes Baratos y tal vez, si tenías suerte, algún gurú de viaje por la calle. Hoy en día, hay una gran variedad de cosas que puede hacer en línea, y muchos de ellos se puede ahorrar cantidades significativas de dinero.

La realidad es:

- Nueve de cada 10 viajeros en línea ahora tienen un poco de historia de las compras de viajes en línea, y casi el 15% de todos los estadounidenses compran viajes en línea el año pasado - que es cinco veces la tasa de penetración de 1998 (PhoCusWright Consumer Travel Trends Survey) - Casi uno tercio de los compradores de viajes en línea dicen que el Internet era responsable de sus compras de viajes el año pasado.

- En 1998, seis millones de consumidores compran viajes en línea en los EE.UU. adelantarse a 2002, Trenes Baratos cuando 30 millones de estadounidenses compran viajes por Internet en el último año. La mitad de ellos sólo compran su línea de viaje. (PhoCusWright Consumer Travel Trends Survey)

- las reservas de viajes en línea superaron los $ 23 mil millones en 2001, y se espera que alcance 63 mil millones dólares para el año 2005.

- las reservas por Internet en los tres primeros trimestres de 2002 representaron más del 23% de las habitaciones vendidas en Nueva York, y más del 15% en Los Angeles, Chicago y San Francisco. Como anécdota, para algunas propiedades, Trenes Baratos los gerentes de hotel están reportando las reservas por Internet que van desde 30% a 50% del total de pernoctaciones en 2002 (Smith Travel Research y de TravelClick)

¿Qué quiere decir esto?

Esto significa que el canal de distribución en línea es un gran éxito en llegar a los compradores y los compradores están encontrando más confirmable para comprar en línea. Están Trenes Baratos viendo una gama más amplia de opciones de viaje y variedad de productos y paquetes. Y su más probable que los consumidores quiere controlar esa transacción a través del acceso a precios más competitivos. El precio está convirtiendo en el factor clave para determinar la venta.

Factores clave: ¿Por qué los viajeros prefieren reservar en línea

- Precio competitivo
- Posibilidad de comparar productos y precios
- Capacidad para planificar último minuto
- La disponibilidad de la gama de opciones

Compradores de viajes en línea no son muy fieles en dónde compran-el 65 por ciento de los viajeros en línea no verse a sí mismos como leales a la marca. Por mucho que les gusta ir de compras en línea y pasar su tiempo a investigar lo que se adapte a sus necesidades, no son leales a las empresas a las que compran.

El escenario anterior se indica que los proveedores de viajes tienen más remedio que participar en este canal de distribución en línea. Los proveedores se están dando cuenta que los canales tradicionales como GDS (Global Distribution System) / agente de viajes y un centro de llamadas de la oficina / reserva es algo ineficaz y costoso, especialmente cuando la economía es débil. Haciendo caso omiso de los canales de distribución en línea y concentrarse sólo en los canales de distribución tradicionales se traducirá en menor ocupación, Trenes Baratos y una mayor distribución y los costes operativos para los proveedores de viajes. Como los canales en línea se vuelven más populares entre los proveedores de su participación va en aumento.

Cómo Precios y Distribución Házte clave

11.09 provocó un cambio dramático en cómo los consumidores reservan sus viajes. La inestabilidad provocó una fuerte caída de la demanda de las compañías aéreas, hoteles y alquiler de coches que conducen a precios cada vez más bajos. Este factor de demanda baja obligó Trenes Baratos proveedores de viajes para introducir descuentos sin precedentes. Los proveedores de viajes luchaban por vender plazas, habitaciones, alquiler de coches a un reducido significativamente el mercado de viajes de placer y de negocios. Cada asiento de aire, sala y concesionarios no reservado cuestan su dinero a las empresas. Mejor vender muy barato que no vender nada. Pero la forma de correr la voz?

, Proveedores proactivas inteligentes adoptan el negocio de Wal-Mart modelo de venta bajo y distribuir a bajo costo y de manera eficiente. Pero, ¿cómo?

El Internet les permitió llegar a los consumidores, vender inventario superan su competencia menos progresiva. Aquellos proveedores que no tenían ninguna estrategia de Internet clara o comprensión de cómo sufrieron la Web y las obras de distribución en línea.

Páginas web de hoteles con descuentos atraen a millones de compradores con sus tarifas especiales, que permite las ventas estratosféricas a través de estos canales. Ellos crecen en los hoteleros que venden sus existencias sobrantes en una fracción de sus tarifas normales. La ocupación es la más baja de su estado en años, Trenes Baratos los hoteleros continúan trabajando con los minoristas en línea líder para mover inventario al precio más bajo.

Los $ 6,3 mil millones en ventas online de hoteles (2002) con están divididos casi equitativamente entre los sitios de las agencias de descuento y sitios web de hoteles. Proyectos PhoCusWright que alrededor del 75% de descuento en las ventas del sitio del hotel son la agencia a través del modelo comercial, donde la agencia suele tardar un 20-30% "margen" en la tasa neta de hotel (en lugar de la habitual comisión del 10%). Este enfoque ha ayudado a las ganancias en Expedia y Hotels.com, Trenes Baratos que tienen más o menos el 60% de descuento en línea de ventas agencia hoteles. Travelocity y Orbitz están instituyendo el mismo enfoque exitoso. Otros jugadores notables que prosperan en este campo son Hotwire.com, http://www.hotels-and-discounts.com, Lodging.com y Travelweb.com.

¿Cuál es el futuro?
Crecimiento de los viajes en línea continuará creciendo en el período 2003-2005, pero se ralentizará año por año en comparación con el récord de ganancias de ver hasta ahora. Sin embargo millones de viajeros aún no han hecho su primera compra por lo que el mercado no está cerca de la saturación. Las mejoras tecnológicas que pronto permitirá empaquetar más fácilmente dinámicamente ofertas de vacaciones que incluyen avión, hotel y coche que conduce a precios aún más bajos, pero mayores ventas promedio. Así se prevé que el crecimiento provenga de los clientes que compran más productos, con boleto de mayor en línea.

El crecimiento del canal de distribución en línea será beneficioso para el usuario final cuando el suministrador le resulta más fácil y más rentable para distribuir su inventario allí que en los canales de distribución tradicionales. Como la tecnología se vuelve maduro en el sector de la distribución en línea, será más eficaz y fácil de usar para los compradores y por lo tanto atraerá Trenes Baratos a más proveedores. Debido a su bajo costo de la distribución y la capacidad emergente para empaquetar e inventario cross sell, los precios serán atractivos para los próximos años, hasta que este canal eventualmente se convierte en una mercancía.


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