Ciudades de Siberia

CIUDADES DE SIBERIA



VIAJE DE AVENTURA EN SIBERIA

 

"Usted debe realmente odio este trabajo." Eso es lo que mi jefe me dijo cuando le dije que me estaba moviendo desde San Diego a Siberia por un año. En realidad, yo estaba aburrido y buscando algo que sea completa y totalmente nueva. Si se trataba de una insolación o una tolerancia en desarrollo para margaritas, Ciudades de Siberia San Diego no estaba cortando más. Heck, yo ni siquiera había ido a la playa en nueve meses y fue sólo a unas pocas cuadras de distancia. Es hora de redescubrir un entusiasmo por la vida.

Como usted está haciendo ahora, controlado por Internet en busca de esa oportunidad única que renovar mi vigor y dejarme presumir a mis amigos domesticados. Elige café en el Pacífico Sur? No, ya beber demasiado de él. La vuelta al mundo en un barco de contenedores? No, Ciudades de Siberia yo no estaba listo para la involuntaria autorreflexión. Antes de darme cuenta, me había accedido a mudarse a una ciudad en Siberia conocida como Chita. Sí, iba a ser un profesor de la Universidad Técnica Estatal de Chita a través de un programa elaborado por Siberia Intercultural Bridges. Donar - que necesitan el dinero: http://www.siberian-bridges.org.

Así que, ¿qué se toman para una estancia de un año en Siberia? ¿Por qué, voy a ir a comprar una guía sobre Siberia y leí la sección "qué llevar". Mi búsqueda de la mega-librería local fue decepcionante. Sorprendentemente, no había guías de Siberia. Tuve la tentación de escribir una carta desagradable de Lonely Planet y otros hasta que el dependiente de una librería, dijo, Ciudades de Siberia "Vas DONDE?" Cuando ella empezó a darme el "debe ser un criminal en fuga" mira, ya era hora de ir .

Afortunadamente, tuve la oportunidad de encontrar los viajeros experimentados que me puedan proporcionar los detalles y elementos que eran absolutamente necesarias. Mi novia me dio la manta eléctrica lo más importante, Ciudades de Siberia un convertidor de potencia y los detalles íntimos acerca de lo que sería de mí si me atrevería a compartir con otra mujer. El abuelo me regaló un abrigo de la Segunda Guerra Mundial hasta que tenía unos tres tamaños a grande y me hizo quedar como un topo a pie. Familiares, amigos y extraños al azar contribuyeron más artículos y consejos que sería fundamental para mi supervivencia.

Puntuación Aparentemente mis posibilidades de supervivencia a los 50 a 50, los amigos y la familia armar una despedida / nunca verlo otra vez de fiesta el día antes de irme. Por supuesto, cada uno trajo Vodka como regalo de despedida humorístico. La marea se volvió rápidamente, Ciudades de Siberia sin embargo, como todos se les pidió / obligados a probar un "sabor de Rusia." Muchos de los acontecimientos de esa noche permanecerá para siempre sellada en la antigüedad, pero debería ser suficiente para decir que la esposa de uno amigo entró en el trabajo que hacía una noche muy divertida y días posteriores para él en el hospital. Pocos consiguió tan fácilmente.

Mochila Gigantic, manta eléctrica, resaca y yo nos dirigimos al aeropuerto la mañana siguiente. Pero eso es una historia para la parte 2 de esta serie de viajes de aventura nómada ...


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio