Rusia Noticias

RUSIA NOTICIAS




RUSIA NOTICIAS

 

 


QUé ES: El llamado "Anillo de Oro de Rusia" es un anillo simbólico que conecta las ciudades históricas para el noroeste de Moscú. Ellos representan 1.000 años de rica historia rusa escrita en piedra y madera, de una iglesia vieja de 850 años en Rostov a una casa de madera del siglo 19 en el museo al aire libre de la Suzdal. Cada uno de los pueblos "de oro" Rusia Noticias una vez jugaron un papel importante en la historia de Rusia y fue conected de una manera u otra con personajes históricos famosos como Alexander Nevsky, Iván el Terrible, Pedro el Grande y muchos otros. Si a usted le gustaría ver cierto, Rusia patriarcal, para experimentar la grandeza de la naturaleza y la magnificencia de las ciudades antiguas y luego una gira Anillo de Oro es bien vale la pena. Es una de las rutas más populares entre los amantes de rusos y extranjeros de la historia rusa antigua y la arquitectura.

QUé VER: Las ciudades y pueblos del Anillo de Oro se enumeran en orden alfabético:

Aleksandrov (fundada en 1530, la población de 68.000) - La ciudad está situada a 100 km de Moscú en las encrucijadas de los caminos antiguos de los mayores centros históricos de Rusia - Vladimir y Suzdal, Rostov y Yaroslavl, Serguéi Posad y Pereyaslavl-Zaleski. En 1564- 1581 la ciudad era la residencia de Iván el Terrible. En Aleksandrov zar proclamó el establecimiento de su selecto, Rusia Noticias cuerpo terror que inspira, la oprichniki y firmó las duras condiciones de la tregua con Polonia y Suecia, tras perder la larga guerra con Livonia. Desde Aleksandrov Ivan el Terrible llevó a su ejército de oprichniki de huelga en los grandes centros comerciales de Novgorod, Pskov, Klin y Tver. Aquí el cruel zar mató a su hijo en un ataque y poco después de que Aleksandrov izquierda siempre regresando a Moscú. La casa muy por primera vez en Rusia publicación fue establecido en Aleksandrov en 1576 Uno de los principales centros de producción textil en Rusia en el siglo 19.

Bogolubovo (fundada en 990, la población 4000) - un pequeño pueblo tranquilo, cerca de la ciudad de Vladimir. La ciudad fue nombrada después de que el príncipe ruso Andrey Bogolubsky (amante de Dios) que construyó el primer asentamiento fortificado aquí en 1165 fue un punto estratégico con vistas al río Kliazma. Los turistas pueden ver restos de la residencia del Andery Bogolubsky incluyendo algunas cámaras residenciales del siglo 12 y la hermosa Iglesia de la Intercesión de la Virgen en el Nerl (1165) que es considerado como uno de los mejores ejemplares de la arquitectura rusa antigua.

Gorohovets (fundada en 1239, la población de 30.000) - La ciudad fue fundada bajo Vladimir príncipe Andrey Bogolubsky. La ciudad se asentó pintorescamente en la orilla alta del río Klyazma. Jugado papel como forepost fortificada hasta 1600-s. Alcanzó su pico de desarrollo en el siglo 17-th como un centro local de herrería, textil de decisiones y la elaboración de cuero y también como un centro de comercio agrícola de granos y lino.

Gus-Khrustalny (fundada en 1756, la población de 80.000) - Hace más de 200 años, un comerciante construyó aquí el primer taller de fundición de vidrio. Hoy la ciudad es uno de los centros de distrito de la región de Vladimir, bien conocidos en Rusia Noticias y en el extranjero como el centro nacional de fabricación de vidrio. El nombre de Gus-Krustalny puede traducirse literalmente como Chrystalline Goose. La parte antigua de la ciudad es la liquidación de 1900-s de unos obreros. con su propia Iglesia de San Joaquín de 1816.

Kholuy (fundada 1650, la población de 1000) - El pueblo de Kholui no comenzó la producción de miniaturas lacadas hasta la década de 1930, y aunque la iconografía había sido un importante comercio en la región en los siglos anteriores, Kholui nunca fue atado a ninguna tradición artística particular. Más bien, miniaturas Kholui comparten algunos rasgos con tanto Palekh y el arte Mstera, todavía mantienen una calidad lírica distintivo propio. Al igual que en Palekh y Mstera, artistas Kholui utilizan pinturas al temple de huevo. Pinturas Kholui tienden a ser más brillante que Mstera de, aunque como Mstera, Rusia Noticias los pigmentos utilizados son opacos y el fondo por lo general se pintan completamente. A veces, como con miniaturas Palekh, miniaturas Kholui incluirán un poco de oro fino y / o la ornamentación de plata dentro de la pintura, y artistas Kholui pueden crear ornamentos fantásticos fronterizos a la par con los de Palekh. Desde 1960-s productos de 200 artistas de Kholuy han sido ampliamente representado y promocionado internacionalmente.

Kostroma (fundada en 1213, población 300.000) - En el pasado Kostroma fue conocida como "la capital de lino del norte"; suministró Europa con mejor vela de tela del mundo. La ciudad ha sido también llamado como la "cuna de la dinastía Romanov". Mikhail Romanov, el primero de la dinastía Romanov, dejó el monasterio de Ipatievsky a Moscú en 1613 para convertirse en el zar de Rusia. Durante la intervención polaca en los años turbulentos de principios del siglo XVII Kostroma fue un bastión importante para el movimiento de resistencia. La ciudad puede propagarse en la margen izquierda del río Volga. Hoy en día Kostroma es un importante centro industrial (textil, metalúrgica), ciudad capital de la provincia de Kostroma.

Mstera (fundada en 1628, la población de 6000) - la ciudad toma su nombre del pequeño río Msterka, que fluye a través de él la fusión con el Kliyazma. Es en Vladimir región, pero no lejos de la frontera con Ivanovo Región, al sur de Palekh y Kholui, en una belleza impresionante paisaje - Rusia Noticias el que forma el telón de fondo de sus pinturas. Mstera era un respetado centro de producción hasta que el icono de comercio fue prohibido después de la Revolución de 1917 Desde entonces sus artistas ha sido la creación de obras maestras de fama mundial en forma de miniaturas lacadas. De acuerdo con las tradiciones de la iconografía, todavía se utilizan pinturas al temple de huevo. El paisaje es de una importancia fundamental para la pintura con la gente y los objetos integrados al entorno. Pinturas Mstera son con frecuencia mayores que los de las otras escuelas, pero algunas miniaturas finas también se producen y por su rareza son muy apreciados. Temas típicos incluyen exquisitos diseños florales con ornamentación de encaje de oro, los cuentos de hadas tradicionales, actividades tradicionales y eventos como un festival de invierno, ya veces el retrato.

Murom (fundada 862, población 145.000) - uno de los más antiguos de Rusia cites extendía a lo largo de la margen izquierda del río Oka. El nombre del pueblo proviene de "Muroma", una de las tribus ugrofinesas vivieron aquí hace 15 siglos. Cada rusa sabe el nombre de Ilya Muromets. él era un héroe épico mítico defender a la gente de Rusia y más tarde se convirtió en un sinónimo de poder físico y espiritual superior y la integridad, dedicada a la protección de la Patria. Hay un monumento a Ilya Muromets construida sobre un banco del río Oka en Murom. La ciudad sobrevivió a tres invasiones de los mongoles. En el siglo 17 se convirtió en Murom un importante centro de diversas obras de artesanía - edificio, pintura, aserrado. Hay tres monasterios que trabajan en Murom.

Palekh (fundada 1600, la población de 6000) - el pueblo se encuentra a unos 400 kilometros (250 millas) de Moscú en la región de Ivanovo. En el siglo 15 fue uno de los primeros centros de comercio icono de dibujo. Después del golpe de Estado comunista 1917, cuando el icono de negocio bajó, Rusia Noticias maestros Palekh trataron de adornar los juguetes de madera, platos, porcelana y vidrio. Pero la forma más interesante resultó ser la pintura cajas de negro lacado hechas de papel maché. En estos días el nombre de Palekh es casi sinónimo del arte de la laca de Rusia. Artistas Palekh son generalmente considerados como los mejor entrenados de los pintores rusos en miniatura. Famoso por las miniaturas altamente detalladas con ornamentación elaborada, el pueblo de Palekh tiene una larga tradición artística. Al igual que sus antepasados ‚Äč‚Äčicono pintura, artistas Palekh de hoy utilizan pinturas al temple de huevo y la pintura en el estilo bizantino. Temas favorecidos son los cuentos de hadas rusos, la famosa troika rusa (tres trineo tirado por caballos), y escenas de la vida en el campo. El arte de las miniaturas Palekh expresa el verdadero carácter nacional. Hay muchos ejemplos de arte Palekh han recibido el reconocimiento en exposiciones internacionales y se han convertido en mundialmente conocido.

Pereslavl-Zalesskiy (fundada en 1152, la población de 45.000) - una de las ciudades más antiguas de Rusia, el lugar de nacimiento del famoso príncipe ruso Alexander Nevsky, que derrotó a un ejército de caballeros alemanes en 1242 Zaleski significa "detrás de los bosques". Ahí es donde, detrás de los densos bosques, antiguas tribus eslavas se retiraron en busca de refugio de los nómadas hostiles provenientes del Sur-Este. La ciudad está situada en las orillas del gran lago Pleshcheyevo. La ciudad también está conectado con el nombre de la famosa rusa zar reformador Pedro el Grande, quien en 1680-s practicó sus habilidades en la construcción de barcos haciendo más de 100 barcos y embarcaciones de vela, que se entretuvo con los primeros ejercicios de la armada rusa en el lago Pleshcheyevo .

Ples (fundada en 1410, la población de 4000) - este quet pequeña ciudad histórica se encuentra en la orilla del río Volga poderoso y hermoso. Durante el reinado de Iván el Terrible Ples fue uno de los mayores proveedores firsh río a la corte de los reyes. En los siglos 18-19 la ciudad llegó a ser conocido como un famoso complejo ya menudo fue llamada "Suiza de Rusia" por la belleza de sus paisajes. Numerosos artistas rusos como el famoso maestro de paisajes Levitan solía venir aquí a trabajar.

Rostov Veliky (Rostov el Grande, fundada en 862, población 40.000) - otra perla de la antigua cultura rusa. En la vieja Rusia sólo dos pueblos fueron llamados veliky (gran). Uno era Novgorod, el famoso centro comercial de norte de la Rusia, la otra Rostov. El Principado de Rostov-Suzdal-Vladimir era una de las divisiones políticas más fuertes de la Rus de Kiev. Controlaba todos los grandes ríos del noreste de Rus incluyendo el Moskva, Oka, Rusia Noticias Kliazma y Volga. En el siglo 12 Rostov creció hasta igualar Kiev y Novgorod en tamaño e importancia. Se hizo el asiento de un Ortodoxa Metropolitana (Cabeza de la Iglesia Rusa) en 1587, y sirvió como un importante centro comercial en los siglos 16-19, uno de los más ricos del país, por lo que podría darse el lujo de contratar a los mejores constructores , decoradores y canteros. Rostov moderna es una ciudad antigua con sueño con algunos magníficos edificios al lado del lago Nero superficial.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio