Riviera Maya Resorts

RIVIERA MAYA RESORTS

 


RIVIERA MAYA RESORTS

Los viajeros que buscan un destino fantástico complejo con todo incluido que tiene un precio muy por debajo de la mayoría de los destinos tropicales en y alrededor del Caribe deben mirar en Riviera Maya Resorts. Esta zona se ha convertido rápidamente en una escapada de vacaciones tropical muy popular para los viajeros de todo el mundo. La Riviera Maya se encuentra en la costa caribeña de México y abarca el tramo de costa que va desde unos 5 kilómetros 60 millas al sur de Cancún.

No se deje engañar en pensar que porque usted vuela a Cancún para llegar a la Riviera Maya que es algo como Cancún y sus vacaciones de primavera, ambiente festivo ... es mucho menos. Riviera Maya Resorts ha sido anulado por el gobierno mexicano como un área semi-protegida, y como tal, no puede ser el turístico, de gran altura complejo de tipo de destino que se encuentra en la zona hotelera de Cancún. Resorts sólo pueden ser construidos de 3 pisos o menos de altura y tienen que ser construidas para abrazar la vegetación circundante, la fauna y la topografía. Es un destino de vacaciones mucho más familiar y romántico.

Riviera Maya Resorts son propiedades principalmente todo incluido '. Debido a las ubicaciones remotas de muchas de las propiedades que hay muy pocas zonas de comedor fuera del sitio. Centros turísticos con todo incluido ofrecen al viajero la ventaja de tener todo pagado antes de su llegada. Todas las comidas, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), deportes acuáticos no motorizados, y otras comodidades se incluyen en los precios de los paquetes. Los más exclusivos resorts con todo incluido de 4 estrellas y de mayor calidad suelen tener muchas diferentes opciones de restaurantes que van desde el buffet de primera clase de cocina a la carta .... todo incluido! Algunas de las cadenas más populares del recurso en la Riviera Maya incluyen Iberostar Resorts, Palace Resorts y Secrets Resorts & Spas. Resorts oscilar entre más tipos de propiedades o centros turísticos para los que muy de lujo sólo para adultos balnearios que cuidan su presupuesto relacionados con la familia.

Una de las mejores razones para elegir la Riviera Maya de México para sus próximas vacaciones no es sólo para las estaciones de excelente calidad y de gran valor, sino también por los fantásticos paseos y excursiones que están disponibles en todo el región de la Península de Yucatán. Esta zona está llena de ruinas mayas y la arquitectura antigua que son muy populares entre los turistas. El más majestuoso de las ruinas mayas locales son las pirámides de Chichén Itzá. Estas pirámides increíblemente conservadas datan de 400AD y este tour impresionante se irán con usted muchos recuerdos maravillosos. Hay muchas otras ruinas Mayas Tours te puede llevar también. Además de las ruinas también se puede experimentar muchas giras con base ecológica que te llevan al juego y marina conserva donde se encuentra la vida silvestre increíble y el buceo que es poco menos que increíble. Otro popular excursión de un día para los que permanecen en la región de la Riviera Maya es la isla de Cozumel. Se puede llegar a esta pintoresca isla por ferry desde la ciudad de Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya Resorts. Está a un corto viaje en ferry de 45 minutos y una vez allí encontrará tiendas libres de impuestos, un gran comedor, y algunos de los mejores puntos de buceo SCUBA en el mundo y el snorkeling.

Si usted ha tomado vacaciones tropicales en el Caribe o Hawaii y está buscando un nuevo destino para ir a la Riviera Maya es una excelente opción que sin duda impresionará y lo tendrá listo para volver una y otra vez.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio