Playa Revolcadero Acapulco

PLAYA REVOLCADERO ACAPULCO




          PLAYA REVOLCADERO ACAPULCO

 

 

Playa Revolcadero Acapulco

Disfruta la tradicional Playa Revolcadero en Acapulco
Si todavía no conoces Acapulco, Guerrero, siempre es un buen momento para recorrer una de las playas mexicanas más famosas y el destino favorito de los habitantes de la Ciudad de México.

Puedes viajar tranquilo a Acapulco, pues el gobierno local ofrece opciones muy seguras para recorrer el puerto y, por supuesto, disfrutar de la tradicional Playa Revolcadero Acapulco.

En Revolcadero podrás tomas las mejores fotos de la puesta de Sol en Acapulco, por lo que en Hoteles.com te ofrecemos todo tipo de hospedaje para el plan que mejor se acomode a tus gastos y necesidades. Hay hoteles económicos, posadas, hostales y los resorts con todo incluido a muy buen precio.

En esta playa Revolcadero Acapulco hay buenas noticias para todos los visitantes, los precios mejoran en temporada baja y esta zona fue locación de las temporadas del reality show
Acapulco Shore, que se grabó en Acapulco, Guerrero.

¿Cómo llegar a Playa Revolcadero Acapulco?

Playa Revolcadero es una vasta extensión costera localizada a unos 3.2 kilómetros del puerto. Se trata de una de las playas más conocidas y visitadas de la región. Se localiza en el llamado Boulevard de las Naciones, mismo que conduce al Aeropuerto local.

Revolcadero se ubica en el área turística conocida como Acapulco Diamante. Hay que señalar que la arena es muy distinta a las demás playas del rumbo. Es de color grisáceo oscuro, ya que a unos 4 kilómetros del sitio se encuentra la Laguna de Tres Palos.

La playa cuenta con un oleaje de intensidad que va de moderado a alto, porque se encuentra abierta a las intensas corrientes del Pacífico.

Playa Revolcadero cuenta con distintas actividades y atracciones, podrás practicar deportes como el surfing o si prefieres un vuelo en aeroplano ultraligero, paseos a caballo y los recorridos en cuatrimoto.

¿Qué hacer cerca de Playa Revolcadero Acapulco?

Puedes visitar Laguna de Tres Palos, sobre Carretera Aeropuerto, entrada por restaurante Los Pavorreales. También puedes ir a uno de los atractivos más famosos de Acapulco, se trata de La Quebrada, donde a diario se ofrecen show de clavados de altura durante todo el día. Podrás visitar Playa Majahua y la Bahía de Puerto Marqués si prefieres recorrer las principales atracciones en esta zona turística de Guerrero.

3 excelentes opciones de hoteles cerca de Playa Revolcadero Acapulco

1 - Princess Mundo Imperial Se encuentra justo en la playa Revolcadero en un extenso complejo rodeado de palmeras, a 5 km de playa Majahua y a 8 km del aeropuerto internacional de Acapulco.

Las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y terraza o balcón; algunas de ellas cuentan con vistas al campo de golf o al mar. Entre los servicios del hotel, se incluyen varios restaurantes al aire libre, 2 bares en la piscina y un elegante restaurante italiano. También hay 2 campos de golf, canchas de tenis y centro de convenciones.

2 - Hotel Villamar Princesa Suites El hotel da directo al campo de golf Fairmont Acapulco Princess. Se encuentra a 3.5 km de la playa de Majahua y a 10 km del aeropuerto internacional de Acapulco.

Las suites y los departamentos son amplios e informales. Cuentan con cocina, comedor y sala de estar, así como televisión con canales de pago.

3 - Hotel Olinalá Diamante El Hotel Olinalá Diamante cuenta con alberca al aire libre y se encuentra en Acapulco. Hay conexión Wi-Fi y estacionamiento privado gratuitos.

Las habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, balcón, nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con vistas a la pileta y el jardín.

 

 

 

 

 


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio