Patagonia Argentina

PATAGONIA ARGENTINA



PATAGONIA ARGENTINA

Argentina está en el camino de regreso de la crisis económica de los últimos años. Si usted está buscando un destino de viaje, Argentina es increíble y barato.

Los problemas económicos

Si bien Argentina tiene belleza ilimitada, sino que también tiene la corrupción ilimitada. La corrupción masiva finalmente conduce a una crisis económica en el cambio de siglo. Con la moneda devaluada y trabajos difíciles de encontrar, Patagonia Argentina era un lugar decididamente peligroso para los viajeros. En un momento, el país estaba pasando por presidentes más rápido que voy por el café. En un momento, el país pasó por cinco de ellos en un mes! Espera, eso podría no ser tan mala idea. De todos modos, las cosas parecen haberse estabilizado y el país está de vuelta en el mapa de la. Así que, ¿cuál es para ver?

Buenos Aires

Antes de aterrizar en Buenos Aires, se le recomienda encarecidamente que pegar cerrada la mandíbula. Buenos Aires es una ciudad de una belleza asombrosa. En muchos sentidos, Patagonia Argentina se sentirá como si por arte de magia han sido transportados a Viena. La impresión Europea es abrumadora. La ciudad es la elegancia en sí. Si usted es un consumidor de carne, asegúrese de que usted experimenta uno de los asadores. Usted no será decepcionado.

Mar del Plata

Has estado haciendo sentadillas, ¿verdad? El Mar de Plata es la zona de la playa caliente. Literalmente. Maldita sea caliente, a veces. Si desea llevar a cabo una pequeña investigación del melanoma, este es el lugar. Si prefiere pasar en la investigación sobre el cáncer, usted puede golpear el Mar de Plata Aquarium, jugar al golf en cinco campos diferentes. La zona también está llena de discotecas. Pruebe los de la "Noisy Avenue", pero no menciones mi nombre. Había problemas ... la última vez que estuve allí.

Cataratas del Iguazú

Si te gusta cascadas, este es el lugar para usted. Las Cataratas Iquaza son dos veces más ancho y más alto que las Cataratas del Niágara. The Falls en realidad consiste de más de 250 cascadas que entró en existencia debido a una erupción volcánica. Si puedes, intenta visitar las cataratas en la primavera o el otoño, ya que es impío caliente y húmedo en el verano.

Tierra del Fuego

Bienvenido al fin del mundo. Al menos, ese es el gancho para Tierra del Fuego. Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del mundo. Desde la ciudad, Patagonia Argentina se puede tomar el "fin del mundo" tren para ver la nieve cubre las cordilleras increíbles en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Me faltan las palabras, pero la zona es sin duda vale la pena visitar. Vamos, que montaste los elefantes en Tailandia, ¿no es así? Patagonia

No, no estamos hablando de la línea de ropa. Patagonia está situado en una vasta zona de abajo Buenos Aires y es famosa por la belleza inigualable. Patagonia Argentina es en realidad dividida entre Chile y Argentina. La sección en la Argentina está llena de glaciares, parques nacionales, etc. Me es imposible describirlo, así que ni siquiera voy a intentar. Sólo sé que usted no será decepcionado.

Argentina

Desde los glaciares de las playas, de las ciudades elegantes a pequeños pueblos amigos, Argentina es un destino de viaje superior. Con la estabilización de la economía, ahora es el momento para ir.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio