Lugares Turisticos de los Angeles

LUGARES TURISTICOS DE LOS ANGELES

 




LUGARES TURISTICOS DE LOS ANGELES

 

Lone Pine, California no se parece mucho al principio. Es un pueblo polvoriento desierto de unos pocos miles, Lugares Turisticos de los Angeles en la carretera 395, en el lado oriental de la Sierra Nevada. Puede que todavía haya sólo una luz de tráfico. Así que lo que hace que sea un gran destino de vacaciones?

El Festival de Cine de Lone Pine

Estas son algunas de las películas filmadas en esta parte de California: Gunga Din, How the West Was Won, Star Trek, temblores, Springfield Rifle, Joshua Tree, Gladiator, y Maverick. John Wayne, Gene Autry, Gary Cooper, Kirk Douglas, Robert Mitchum, William Boyd, Lugares Turisticos de los Angeles y docenas de otras estrellas de cine todos han pasado tiempo en Lone Pine. Las series de televisión filmado aquí como The Lone Ranger, tengo un arma, Bonanza y Wagon Train. Pasar mucho tiempo en Lone Pine, y más tarde, cuando estás viendo películas en casa, te encontrarás diciendo "Hey, yo he estado allí."

Más de 200 películas y numerosas series de televisión se han filmado en y alrededor del área. El Festival de Cine de Lone Pine, que se celebra a principios de octubre de cada año, cuenta con los clásicos, así como las películas más recientes. Si usted mira muchas películas, se puede ver un paisaje de película familiarizados cualquier época del año.

El Alabama Hills

Conduzca unos minutos al sur de Lone Pine, gire hacia el oeste, y encontrarás las colinas de Alabama, una de las zonas geológicas más singulares que jamás verás y Lugares Turisticos de los Angeles y Rocas redondeadas y lisas se apilan en las formaciones más impresionantes. Usted puede reconocer algunos de los paisajes de los viejos westerns. En el lado sur de la ciudad, en el centro de visitantes, usted puede conseguir mapas gratuitos que guiarán a usted oscile arcos, cuevas y otros lugares de interés. Vas a tener que entrar en los laberintos de rocas para llegar a los mejores.

Mount Whitney

Lone Pine es la puerta de entrada a Mount Whitney. A 14.496 pies, es la montaña más alta de los 48 estados más bajos. Whitney Portal carretera comienza en el centro de la ciudad, y le lleva 20 millas hasta el comienzo del sendero y camping. El Portal Trail Whitney va a la cima. Es una caminata agotadora, y el de ida y vuelta de 22 millas se divide mejor en dos o tres días, con una o dos noches de estadía en el hermoso país alto. Por cierto, usted encontrará la nieve allí arriba la mayor parte del año.

El Servicio Forestal Nacional ha designado la mayor parte del Bosque Nacional Inyo y el Parque Nacional Sequoia alrededor de la montaña de "La Zona de Whitney." Para caminar en esta área se necesita un permiso, que se puede obtener desde el centro de visitantes interinstitucional sobre la carretera 395, al sur de Lone Pine. Planee con anticipación, ya que los permisos son limitados, y un sello independiente cumbre puede ser requerido ahora para ir a la cima de Whitney.

Hay un camping detrás de centro - al oeste, y varios moteles agradables en Lone Pine. El centro de visitantes al sur de la ciudad tiene una gran cantidad de información sobre las actividades y lugares de interés de la zona. El sur del depósito de la ciudad es bueno para la pesca y la natación, Lugares Turisticos de los Angeles y The Beverly y Jim Rogers Museo de Lone Pine historia del cine se abrirán pronto. Los actores tienen enfrentamientos armados en el bar local sólo para su entretenimiento (sin cargo).

Mi esposa y yo nos encanta Lone Pine. ¿Dónde más en California, o cualquier otro lugar, se puede - todo en un día - ir a nadar, ver un tiroteo, explorar cuevas y formaciones rocosas en el desierto, luego en coche hasta la montaña para una pelea de bolas de nieve?


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio