Orlando Florida Parques

ORLANDO FLORIDA PARQUES



 

UNAS VACACIONES PERFECTAS EN FLORIDA

 

¿Por qué elegir unas vacaciones de playa en la Florida? Una buena razón es porque donde quiera que vaya en Florida, nunca se es más de 60 millas de la playa!

Florida también es fácil llegar a, la temperatura es agradable todo el año, que ofrece una buena relación calidad-precio, y eso es sólo para empezar. Así que si usted está buscando para unas vacaciones en familia, Orlando Florida Parques unas vacaciones románticas, unas vacaciones de relax o ponerse en algún momento del golf, hay una zona de vacaciones en la playa de la Florida para usted.

Las mejores zonas de la Florida playa para las familias

Siesta Public Beach
Siesta Public Beach en Sarasota hace una gran playa de la familia debido a sus pendientes graduales, aguas poco profundas, salvavidas, arena blanca y fina y aguas tranquilas. Ha ganado premios por mejor playa a base de arena, la calidad y las instalaciones de agua. Las instalaciones de la playa incluyen áreas de picnic, baños, puestos de comida, juegos infantiles, senderos y pistas de tenis y voleibol. Si te gusta recoger conchas, trate de Turtle Beach, en el extremo sur de la isla.

área de Tampa Bay - St. Petes / Clearwater
Situado en la costa oeste de Florida, en el Golfo de México, el área de Tampa Bay es un paraíso frente al mar! Kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca a lo largo de la costa del Golfo ofrecen opciones ilimitadas para unas vacaciones divertidas y relajantes. Cuando usted necesita un descanso de las olas y la arena, hay un montón de actividades en las cercanías de mantener a los niños entretenidos incluyendo el Acuario de Florida, el Museo de Ciencia e Industria, y el Zoológico Lowry Park.

Daytona
Veintitrés kilómetros de playas de arena blanca y hermosas aguas cristalinas de color azul verdoso que no hay escasez de diversión en la playa para toda la familia. La playa es de hasta 500 metros de ancho en marea baja y es perfecta para la construcción de castillos, ciclismo, footing, Orlando Florida Parques pesca o simplemente relajarse en el sol. El Océano Atlántico es ideal para nadar, especialmente durante la primavera y el verano, cuando las temperaturas del agua oscilan desde 74 hasta 80 grados. Y usted está a sólo una hora en coche de Orlando, si usted está tan inclinado.

Las mejores zonas de playa de la Florida para el romance

Miami Beach
Unas vacaciones románticas Miami tiene todo de relax en la playa durante el día y el baile por la noche. Hay un montón de art deco y hoteles interesantes en South Beach. Un corto trayecto en coche al oeste le llevará a los Everglades, donde se puede tomar un tour en barco escénico y ver un montón de vida salvaje, incluyendo caimanes. Usted puede hacer compras en las tiendas de Bal Harbor lujosos, y por la noche elegir entre un montón de discotecas o bares de jazz suave y restaurantes.

Marco Island
Marco Island está situado en el extremo sur de la costa del Golfo de Southwest Florida en la entrada oeste del Parque Nacional de los Everglades. La isla está rodeada por el Golfo de México por un lado y naturaleza salvaje en el otro. Hay kilómetros de playas de arena blanca, Orlando Florida Parques bienes raíces de lujo, tiendas, restaurantes, vida nocturna, atracciones y un montón de actividades al aire libre. Las opciones de recreación incluyen la natación, la pesca para tomar el sol, golf, tenis, y mucho más. Disfrute del ambiente subtropical que existe en la Costa del Golfo de Southwest Florida.

Cocoa Beach
Cocoa Beach cuenta con hermosas playas de arena y un gran muelle que está disponible para la pesca, comedor y baile. Hay un gran paseo marítimo que conduce a la playa con una plataforma de observación con vistas al mar, ideal para paseos románticos. Mientras que usted está en la costa del espacio se puede visitar el Centro Espacial Kennedy, ir a pescar en alta mar, el surf, windsurf, alquiler de jet ski, golf nuestra tomar un dar un paseo por el río. Por la noche hay mucha vida nocturna y un gran comedor para que usted disfrute.

Las mejores zonas de la Florida de playa para descansar

New Smyrna Beach
New Smyrna Beach es un pueblo de playa relajado y sin las multitudes, el ruido o la contaminación, que ofrece a los visitantes una experiencia relajante playa. Aunque la playa norte es accesible a los coches, la mayoría está libre de tráfico, lo que permite tomar el sol tranquila y paseos por la playa, Orlando Florida Parques y New Smyrna tiene una pequeña sensación de la ciudad en su arquitectura y ambiente. No hay edificios altos a lo largo de la playa, sólo edificios de poca altura y estos alojamientos varían desde bed and breakfast, condominios de tamaño familiar o moteles frente al mar.

Sanibel Island
Sanibel Island es una de las islas de barrera únicas del mundo, con una orientación este-oeste, cuando la mayoría de las islas son de norte a sur. Esto le da a la isla grandes playas de arena con un montón de conchas. Echa un vistazo a la playa de Bowman para el melocotón y la tranquilidad, que no encontrará en ningún hotel aquí. Se puede aparcar y caminar por un puente a la retirada playa de arena blanca. Hay parrillas de barbacoa en la zona por lo que es un gran lugar para hacer un picnic y disfrutar de la playa.

Punta Gorda
Punta Gorda se encuentra a unos 30 kilómetros al norte de Fort Myers. Hay un montón de línea de costa en esta ciudad, y una zona de playa frente al río muy agradable. Aquí se puede disfrutar de la natación, pesca, piragüismo, senderismo y pasear por el bosque, es un gran lugar para conseguir lejos de las multitudes. La ciudad de Punta Gorda tiene arte de la calle, vista al mar y murales interesantes que enriquecen el histórico distrito del centro, que también cuenta con calles empedradas y luces de gas, y muchas tiendas y restaurantes.

Las mejores zonas de playa de la Florida para Golf

Sarasota
Sarasota es un sofisticado centro turístico, cerca del Golfo de México. Para amantes de la playa que hay delante de Sarasota 35 millas de fino, puro y brillante playa de arena blanca para disfrutar. En lo que a golf se refiere, hay 32 campos de golf en el área de Sarasota y casi más de 20 si se incluye a las ciudades de alrededor de Bradenton y Venecia. Va a encontrar una para cada nivel de habilidad disponibles para su placer de jugar al golf.

Jacksonville
Jacksonville tiene veinte kilómetros de playas del Océano Atlántico y un montón de parques estatales cercanos para explorar. Va a encontrar un montón de cosas que hacer y un montón de playas para explorar en Jacksonville. Para los golfistas hay más de 25 campos de golf en la zona. Varios campos de golf se encuentran cerca; muchos de los cuales se encuentran entre los mejores en el país que ofrece retos para los jugadores de todos los niveles, que van de los principales centros turísticos junto al mar de golf públicos populares.

Nápoles
Nápoles, ubicado en un tramo en el suroeste de la Florida que no está limitado por las islas de barrera, tiene siete kilómetros de la seda, playa de arena blanca con vista a las tranquilas aguas del Golfo de México. Hay un montón de tiendas y restaurantes en la zona una vez que el sol se pone frente a la playa. También hay docenas de excelentes campos de golf en la zona. De mayo a octubre, Orlando Florida Parques los campos de golf no son tan lleno de gente y usted puede escoger su hora de salida y estar seguro de una relajante partida. Además, muchos cursos privados están abiertos al público durante estos meses.

Esta es sólo una muestra de algunas de las grandes playas ubicadas a lo largo de las costas de la Florida. Hay muchos más que pueden llenar sus vacaciones de playa de la Florida necesita todo el año.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio