Viajar por Cuba

VIAJAR POR CUBA



VACACIONES POR CUBA

 

Tomarse el tiempo del estrés y las tensiones de la vida cotidiana de visitar un lugar exótico es algo que todo el mundo espera. Cuba, con su notoriedad traído sobre su gobierno y la pinza por el gobierno estadounidense en sus exportaciones y el turismo, es un país más conocido por su cigarro y su líder, Viajar por Cuba en lugar de como un destino de vacaciones. A pesar de ello, cada año más y más turistas de Canadá y Europa se están reuniendo a Cuba, cautivado por su belleza natural y su gente apasionada y acogedores. El turismo en Cuba se encuentra actualmente en un máximo histórico.

Cuba es la mayor de las islas del Caribe y está habitada por personas con una raza mixta de Caribe india, africana y el patrimonio español. Tiene un paisaje de contrastes que van desde playas hermosas y fascinantes de extensa y cordilleras escarpadas. Montañas de piedra caliza se ciernen sobre los campos de tabaco, Viajar por Cuba utilizado por sus cigarros famosos, ofreciendo una vista panorámica impresionante. La belleza natural de Cuba y su historia ha dado forma al país a lo que es hoy. Esta es una isla del Caribe que se ha dejado intacto por la tecnología y la vida moderna.

Como muchas de las islas del Caribe, la principal fuente de turismo de Cuba es la industria de la playa. El país ha sido bendecido con cientos de kilómetros de extensas playas de arena, con fina arena blanca y agua azul clara. Los turistas que visitan Cuba tienen una multitud de opciones para la ubicación de sus vacaciones de playa. Los principales centros turísticos de Varadero y Cayo Largo son los más renombrados y aquí encontrarás muchos 5 estrellas resorts todo incluido. A pesar de esto, también hay un montón de, Viajar por Cuba balnearios más tranquilas donde se puede realmente conseguir lejos de todo.

Aparte de las impresionantes playas, Cuba también ofrece un montón de pueblos y ciudades llenas de rica cultura y patrimonio rústico. Unas vacaciones en Cuba no está completa sin visitar al menos uno de los pueblos o ciudades de Cuba y la satisfacción de la población local de Cuba.

En el norte y el oeste del país se encuentra la ciudad capital, La Habana - el centro de todo lo que es cubano. Cuando usted da un paseo por la ciudad se sentirá la esencia del pasado de Cuba - un rico legado que emana de la arquitectura colonial española que contempla la ciudad. Partes de la ciudad se asemejan al conjunto de una vieja película, que recuerda a una época pasada, Viajar por Cuba con los coches americanos antiguos animada por. Mucho trabajo se ha hecho en la última década para restaurar la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, pero gran parte de la ciudad ha sido tocado y cientos de edificios derruidos contraer cada mes.

La Habana también tiene su parte justa de los museos, como el Museo de la Revolución, el Museo del Ron Havana Club, el Museo del cigarro, el Museo Ernest Hemingway y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande de Cuba y se encuentra en el extremo oriental de la isla. Cuenta con un hermoso entorno a los pies de la Sierra Maestra, Viajar por Cuba con vistas a una bahía magnífica. A diferencia de los otros pueblos y ciudades de Cuba, Santiago de Cuba tiene un ambiente muy caribeña a la misma. Esto es como resultado de la influencia de los colonos haitianos que se establecieron aquí en el siglo 19.

Trinidad, ubicado en el corazón de Cuba es uno de los pueblos originarios y fue fundada en 1514. La ciudad está llena de calles empedradas y edificios antiguos con techos de tejas y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Es una ciudad muy agradable para pasar un día o dos, con muchos museos, iglesias y plazas.

Una forma ideal para pasar sus vacaciones Viajar por Cuba es tomar unos días para hacer algo de turismo en La Habana o una de otras ciudades de Cuba y luego seguir hasta que con una estancia de una semana de relax en uno de los lujosos resorts todo incluido en la playa.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio