Charlotte Carolina del Norte

CHARLOTTE CAROLINA DEL NORTE



GUÍA DE VACACIONES A CAROLINA DEL NORTE

 

Las montañas en el oeste de Carolina del Norte se encuentran entre las más bellas de todo Estados Unidos. Tres cadenas de montañas - las Grandes Montañas Humeantes, las montañas Apalaches y las montañas Blue Ridge - convergen en Charlotte Carolina del Norte , dando a la zona un encanto sin igual en el resto del país. Estas tres cadenas de montañas ofrecen el escenario perfecto para una divertida y aventurera vacaciones en las montañas de Carolina del Norte.

 Hay una gran variedad de atracciones en las montañas de Carolina del Norte. Los visitantes pueden ir a acampar en el vasto desierto que rodea a las montañas, la estancia en una cabaña histórica no muy diferente de las viviendas de los primeros pobladores de la zona, Charlotte Carolina del Norte o permanecer en un moderno estado de la estación de arte. El sendero de los Apalaches, Nantahala Forestal Nacional y el Centro de la Naturaleza de Western Carolina del Norte son sólo algunos de los lugares interesantes para visitar en esta región.

 El sendero de los Apalaches es un sendero que se extiende más de 2000 kilómetros de norte de Georgia hasta el final al centro de Maine. Este hermoso sendero serpentea por algunas de las partes más impresionantes de las montañas de Carolina del Norte. Clingmans Dome, Charlotte Carolina del Norte el punto más alto en el camino, ofrece una impresionante vista panorámica de los alrededores. En un día despejado, los visitantes pueden ver hasta 100 kilómetros de distancia.

 Nantahala National Forest abarca muchos de los picos y los valles de las montañas de Carolina del Norte occidental. Incluye el río Tusquitee. Otro de los atractivos de la zona de Nantahala es el rafting. Hay difíciles de clase II y III, junto con aguas más tranquilas más agradables a las familias.

 El Centro de la Naturaleza de Western Carolina del Norte ofrece una serie de características para los visitantes. El Centro cuenta con un zoológico, jardines, un hábitat depredador, Charlotte Carolina del Norte una sala nocturna y otras atracciones interesantes y educativas para atraer a los visitantes. El Centro también sirve como un santuario para animales heridos o huérfanos que no podrían sobrevivir en estado salvaje.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio