Los Angeles California

LOS ANGELES CALIFORNIA



LO QUE USTED NO SABE DE CALIFORNIA

 

Es comprensible por qué California atrae a un montón de gente. Ahí está cálido y soleado parte mayor parte del año, Los Angeles está lleno de estrellas de cine, Los Angeles California chicas en patines se pueden encontrar por todo el lugar en Venice Beach. Incluso si es exagerada, esta parte de la mística de California es real y no es muy difícil de encontrar.

Pero California tiene otras cosas también, que no están con guión, desinfectados, y transmitido a las masas hipnotizadas del mundo. El brillo y el glamour son sólo la superficie de un estado increíblemente diversa que sería una nación poderosa y productiva en el caso de que no penetren separado de la Unión. California tiene todo: bosques de secuoyas, un valle increíblemente verde central, la Sierra Nevada, Los Angeles California desiertos, muchas de las ciudades bien conocidas, y cientos de kilómetros de costa hermosa.

A pesar del crimen, la contaminación, el tráfico, y los terremotos, que han hecho de California famoso, así, la gente aquí son todavía los niños de oro de los Estados Unidos, niño rico malcriado de Estados Unidos que está bien amado u odiado por todos. (En Oregon, por ejemplo, Los Angeles California venden un montón de llantas de licencia de placa que indica "Odio California.") Para ser sincero, la gente de aquí no les importa. Los californianos son conscientes del hecho de que viven en uno de los lugares más interesantes del mundo, y están orgullosos de su estado. Nadie puede garantizar que va a coincidir Arnold Schwarzenegger o aprender a hacer surf aquí, pero con un poco de tiempo, un poco de dinero, y un espíritu aventurero, se le guiará por nosotros y que ofrece una de las vacaciones más gratificantes de su vida . Los cuatro de nosotros hacer nada más que viajar, pero decidimos vivir en Los Angeles California, porque este lugar tiene mucho que ofrecer.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio