Alaska Turismo

ALASKA TURISMO






UNAS VACACIONES EN CRUCERO POR ALASKA

 

Alaska es uno de los grandes destinos de cruceros del mundo, sobre todo para aquellos que tienen interés en la pesca de clase mundial. Alaska Turismo es sin duda el más hermoso de los Estados americanos, y los cruceros ofrecen una forma única de ver la belleza de Alaska. Además, los cruceros de Alaska producen una abundancia de oportunidades para los pescadores. La combinación de estos lugares hace que el destino de cruceros de Alaska final de muchos.

Crucero en Alaska es principalmente estacional, con los meses de primarias que van de mayo a septiembre. Los precios en mayo y septiembre son generalmente un poco más barato, ya que estos meses son los bordes de las condiciones climáticas aceptables.

Hay muchas cosas que ver y hacer en los cruceros de Alaska. Glacier Bay es uno de los destinos más populares para los cruceros en Alaska. Glacier Bay es abundante en vida silvestre, Alaska Turismo y que es probable que veamos focas, ovejas Dall, osos, ballenas y tal vez incluso jorobadas. Trolling en torno a un enorme barco a través de aguas infestadas de icebergs para ver algunas de las más impresionantes vistas de los glaciares y el paisaje ártico en el mundo es una emoción que no se debe perder.

Misty Fiordos es otro gran destino para los cruceros de Alaska. El árbol majestuoso montañas, cascadas goteo y las condiciones climáticas únicas cubierto hacen de este un lugar de visita obligada destino. Además de ver los hermosos fiordos de la nave de crucero, excursiones incluyen la capacidad de tomar un hidroavión a un lago remoto y salvaje para apreciar de verdad el remoto desierto de Alaska.

Además de un paisaje espectacular en lugares remotos como Glacier Bay, y Misty Fiordos, los cruceros de Alaska permiten a los turistas a ver muchos de los puertos de Alaska Turismo de llamada como Juneau, Anchorage y Ketchikan. Además, áreas como Sitka enseñan a los turistas más sobre los habitantes nativos de Alaska y el desierto en el que viven.

Además de las oportunidades únicas que ofrece un crucero por Alaska, la pesca de clase mundial en Alaska debe ser experimentado por todos los pescadores serios. Usted puede tomar excursiones de pesca deportiva en lugares como Anchorage (en el río Kenai), Alaska Turismo Seward, Ketchikan y Juneau. La pesca de halibut, salmón, trucha, Char, Pike, y muchas otras especies están disponibles en las excursiones off shore. Lo mejor de todo, estas excursiones de pesca se producen fuera de los puertos donde hay mucho que hacer para los que no están interesados ​​en la pesca.

Crucero en Alaska es una experiencia única que ofrece alegrías que no se encuentran en ningún otro tipo de vacaciones en crucero. A diferencia de los cruceros tropicales típicos donde se pasa mucho tiempo en aguas abiertas entre las paradas ocasionales en las islas tropicales, Alaska Turismo de crucero en Alaska lleva a los turistas a algunos de los rincones más espectaculares y remotos del mundo donde espectacular e impresionante belleza de la naturaleza está en pantalla completa. Cruceros en Alaska permiten vacacionistas para aprender sobre las culturas nativas que han habitado la región durante miles de años. Ellos muestran la belleza de la naturaleza indómita que permanece Alaska. Y permiten para la pesca de clase mundial en viajes que no se centran únicamente en el pescador. Debido a todas estas ventajas, de crucero en Alaska ofrece una mucho más variada, única y pavor vacaciones inspirador que los destinos más típicos de cruceros.


© 2017 Todos los Derechos Reservados. MapasDeMexico.com.mx. 2017.
Mapas de México |Política Privacidad | Términos de Uso | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio